Hola gente!!!

Hoy hace un día muy soleado, y me he animado a hablaros de mi marca favorita de productos solares y postsolares. La conocí hace unos años cuando compré uno de sus aceites con FPS20 y desde entonces soy fiel a sus productos en verano. Aunque he probado varios de sus productos, hoy me centrare en la crema Pink Bits.
 Pink Bits - HAWAIIAN TROPIC
crema Pink Bits

HAWAIIAN TROPIC

Es una marca de productos solares y postsolares que fue creada en 1969 en la Costa Oeste de América. Sus productos están inspirados en las combinaciones de aceites naturales de plantas que utilizaban los hawaianos nativos para suavizar la piel. Sus productos tuvieron tanta aceptación que en 1974 decidieron producirlo a gran escala desde Daytona Beach, Florida, Estados Unidos.

Fueron la primera marca en sacar un aceite solar con factor solar superior a 15. Su gama de productos incluye aceites, cremas y lociones solares y cremas postsolares con fragancias y texturas atractivas.

LO QUE HAWAIIAN TROPIC DICE DE PINK BITS

Protección ultra alta para esas partes extra delicadas del cuerpo, además de los labios, las orejas y la nariz. La combinación del complejo vitamínico ACE, la mezcla botánica y el aloe vera, recomendada por la Fundación Internacional del Cáncer de Piel, te aporta la protección más eficaz contra las quemaduras solares sin bloquear los poros. Esta loción ha sido dermatológicamente testada, es hipoalergénica, no contiene alcohol y es muy resistente al agua. Simplemente aplícala sobre la piel para protegerla contra los rayos UVA y UVB mientras te bronceas. 200 ml.

MI VALORACION

Bueno lo primero decir que hawaiian tropic aunque aquí no es muy conocida, en Estados Unidos enser súper famosa, sobre todo por los surfistas.

Esta es la última crema que compré el año pasado de esta marca, es una crema nueva con un factor solar muy alto, por eso me animó, porque yo soy muy blanquita.

La crema se presenta en un bote de 200ml rosa intenso, me parece un bote muy llamativo y divertido, tiene un tapón de clic que ayuda a que no entre mucho aire en el bote y evitar que pierda eficacia.
La crema es bastante espesa (porque tiene un factor alto) de color blanco y con un ligero aroma a zanahoria. Se extiende con relativa facilidad pero tarda en absorberse. La piel queda protegida. Además es resistente al agua.

Me gusta esta crema porque protege muy bien, deja un agradable aroma en la piel y ésta queda súper suave y con un tono muy bonito.

A pesar de que tiene aroma a zanahoria no acelera el bronceado ni nada de eso, es una crema que únicamente protege de las agresiones solares.

Os recomiendo que probéis sus productos porque además de ser buenísimos tienen unos aromas súper agradables y muy buenos precios, esta me salió por unos 10€.

Podéis encontrarla en EL CORTE INGLES. Suelen tener un stand con todos sus productos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba