LUSH MANITAS

Lush Manitas
Lush Manitas
Últimamente no he tenido mucho tiempo de conectarme pero voy a empezar a colgar algunas entraditas de productos que he ido probando para daros mi opinión. Hoy empiezo con el aceite de masaje para manos "Manitas"
La función de la mayoría de los productos de Lush es hidratar y aquí os traigo otro producto hidratante pero esta vez para cuidar nuestras lindas manitas.

LO QUE LUSH DICE DE MANITAS


Haz que tus manos vuelvan a estar suaves, cuidadas y con un olor delicioso. Al igual que con nuestras barritas de masaje, derrites un poco de Manitas y te das un buen masaje en tu manos para que se extienda y penetre bien.

Este tratamiento está hecho con aceite de argán, aloe vera, cacao y manteca de karité, ingredientes realmente calmantes, deliciosos y nutritivos.

Su perfume lleva vainilla, manzanilla y caléndula. ¡Además se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa! ¿No es genial?

MI OPINION

Las manitas se venden por unidad, tienen 60 gr que cunden muchísimo ya que al ser un aceite que derrites entre tus manos utilizas nada más que lo necesario.

Me encanta el olor de este producto, es un aroma cálido y envolvente muy agradable y relajante. Su textura en aceite se extiende bastante bien al principio pero con el tiempo se va poniendo un poco más durita y cuesta un poco más derretirla. Pone que no deja sensación grasa pero lo cierto es que si quedan las manos un poco grasas. Yo suelo aplicarme el aceite después de haber exfoliado las manos y las meto en unos guantes, procuro hacerlo cuando me voy a quedar mucho rato en casa para que así puedo tenerlo el máximo tiempo posible.

La piel queda muy hidratada y suave, lo recomiendo especialmente para aquellas que tengáis las manos rugosas, ásperas y/o secas porque la piel queda lisa, hidratada y muy reconfortada. A mí me encanta utilizarla, sobre todo después de haber hecho las tareas de la casa que me noto las manos resecas de los productos de limpieza y los guantes de fregar.

Y si no os gusta siempre podéis utilizarlo para el cuerpo a modo spa, porque su olorcito es realmente agradable!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba