Hola!!!

Hace tiempo que tengo ganas de comentar esta página porque me parece que es bastante interesante. Y ya por fin me animo a hablaros de ella.

Conocí “radabeauty” cuando estaba buscando la paleta de 88 colores de “coastal scents”. Me llamó la atención el color rosa de la página que a pesar de ser muy femenino e incitar a la compra, pocas páginas se animan a incluir este color en sus páginas.

Su central está situada en Barberà del Vallès, Barcelona.

PÁGINA PRINCIPAL


tiendas online
La mejor Tienda Online de España
Su página principal se presenta en tonos rosas, en el centro tiene una gran ventana donde muestra las ofertas y novedades. Y justo debajo nos muestran sus nuevos productos.

A la izquierda tenemos una serie de ventanas, en la primera nos informan de que los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€ e compra. Más abajo tenemos los productos clasificados por categorías, los productos por marcas, la posibilidad de suscribirse, noticias, links, posibilidad de regalo, métodos de envío y anuncios.

A la derecha encontramos la cesta, el chat, la posibilidad de ser fan en facebook, comentarios y más anuncios.

Además tenemos un montón de opciones más muy interesantes.

MARCAS


En esta página tenemos una gran variedad de productos, precios y marcas. Marcas de prestigio y otras buenas marcas más económicas. Si hay que ponerle una pega es que se echa de menos mayor surtido de algunas marcas y un exceso de productos muy similares de una misma marca.

VALORACIÓN FINAL


Me gusta esta página porque encuentro marcas y productos un poco complicados de encontrar, además tienen precios muy buenos y a menudo hay ofertas y descuentos. Tienen unos gastos de envío razonables y los envíos son rápidos.
Otra cosa que me gusta es su atención al cliente, si tienes preguntas o dudas puedes consultar y responde con mucha brevedad.
Os animo a pasar por esta página si no lo habeis hecho ya.

Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba