Hola chicas!!!
Hoy quiero hablaros de este producto de essence, ya os adelanto que me ha gustado mucho.

Conocí la marca essence a través de internet hace ya bastante tiempo y desde entonces suelo probar bastantes productos de la marca que me suelen gustar bastante aunque cuando hablamos de tratamientos suelo ser bastante escéptica. Aquí en Vizcaya solo conozco una tienda que venda la marca, se encuentra en el C.C. Max Center al lado del Eroski pero no suele traer muchas cosas y lo cambia cada bastante tiempo, asique rara vez me paso por allí para mirar, generalmente compro los sus productos en maquillalia.

Bueno hace ya unas semanas que me compre este producto junto a otros en maquillalia pero quería probarlo antes de hablar de él, también hablaré de los demás aunque este creo que es el más curioso.

LO QUE MAQUILLALIA DICE DE "NAIL HARDENER PENCIL"

¿tienes ganas de fortalecer tus uñas? ¡El endurecedor de uñas de essence en un práctico formato rotulador te asegura unas uñas fuertes en cualquier sitio y momento! Su fórmula innovadora con formaldehido y calcio se absorbe muy rápido y proporciona nutrientes para las uñas que se rompen con facilidad. ¡Para unas uñas duras y cuidadas, que no necesitarán evitar el trabajo manual!

MI EXPERIENCIA

Lo primero es decir que tengo las uñas muy frágiles, generalmente no puedo dejármelas ni medianamente largas porque enseguida es quiebran, se agrietan y se rompen. Las zonas laterales de las uñas son las peores y me da mucha pena porque me gusta llevar las uñas un poco larguitas y pintarlas de colores de moda pero claro con unas uñas tan blandas no me aguantan nada.

He probado de todo, pintauñas endurecedores, con calcio, vitaminados, tratamientos caseros... pero no había manera, nada conseguía evitar que se rompieran; asique cuando me compré este producto no esperaba mucha cosa, además no había leído ninguna opinión sobre este producto asique no había forma de valorar. El caso es que finalmente me anime a probarlo.

Pues bueno, como podéis ver en las fotos en una especie de rotulador plateado. La punta es blanca y por ahí sale el producto sin necesidad que apretemos en ningún lado ni nada, vamos que es bastante practico, además como es pequeño puedes llevarlo donde quieras. Eso lo hizo bastante tentador, me gusta la comodidad. A mí la verdad que los tratamientos que se complican no me van nada, y sobre todo los que dan resultados a largo plazo porque me desesperan muchísimo.

Durante un mes lo he llevado siempre en mi bolso y lo he utilizado entre dos y tres veces al día. En cuanto encontraba un huequillo me lo echaba en las uñas y como seca casi al momento es perfecto en cualquier momento. Al principio no notaba ninguna diferencia y de hecho no ha sido hasta ahora cuando he empezado a notar los resultado, como veis no es un tratamiento que dé resultados rápidos pero con lo practico que es tampoco es un problema.

Bueno pues después de utilizarlo durante un mes, he notado que mis uñas están más blancas; esto no sé si es por el producto o porque llevo un mes sin pintarme las uñas. Siguen estando bastante blanditas pero ya no se resquebrajan ni siquiera en las esquinas; el otro día me da un golpe en la uña y solo me hice una pequeña rajita, tampoco se levantan.

En fin, aunque no es un producto milagroso, si os digo que da buenos resultado y verdaderamente endurece las uñas.

Saludos guapas!!!
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba