Deliplus - crema corporal con aceite de oliva

Hola chicas!!!
Hoy os traigo esta crema que creo que es bastante famosa de la marca deliplus. No hace demasiado tiempo que llevo utilizándola pero los resultados son tan buenos que no podía esperar para comentarlo.

Lo primero decir que tengo la piel blanquita con tendencia a la sequedad, en mi caso las zonas problemáticas no se reducen a las más rugosas como codos, rodillas y talones; las zonas donde me depilo como las piernas también tienden a resecarse. Por todo ello, necesito utilizar productos que hidraten mi piel a diario, porque la sensación de sequedad es muy incómoda.

Al tener la piel seca no puedo ducharme a diario porque se reseca aún más, cuando me ducho suelo utilizar aceite de almendras como me recomendó el dermatólogo y a diario utilizo una crema hidratante. El problema es que la mayoría de las cremas que se absorben rápido no son muy eficaces, y las más eficaces tardan bastante en absorberse.


LO QUE DELIPLUS DICE DE LA CREMA NUTRITIVA CON ACEITE DE OLIVA
 
Tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Glicerina: proporciona suavidad a la piel.
Karité: su aceite se obtiene del árbol del mismo nombre. Sus propiedades son múltiples, pero es reseñable su acción protectora contra la sequedad de la piel y el cabello, protección contra los eritemas solares, prevención y tratamiento del envejecimiento y su acción cicatrizante.
Aceite de oliva y vitamina E: tienen propiedades hidratantes y reparadoras, además de ser un potente antioxidante.

MI VALORACIÓN

Hace ya algunas semanas que llevo utilizándolo pero lo cierto es que sus resultados son visibles desde la primera aplicación.

La crema se presenta en un tarro de 200ml blanco con tapa y letras en verde. Es una crema blanca de textura cremosa con un agradable aroma a crema.

La crema tiene un tacto muy suave y se extiende con facilidad, aunque no se absorbe rápido, asique si por la mañana tenéis prisa, mejor utilizarla por la noche. Desde la primera aplicación notamos como nuestra piel está más hidratada y esa sensación no desaparece en todo el día. Además la piel queda muy suave y con un tono satinado muy bonito. Después de utilizarla durante algún tiempo notas como la piel está más hidratada, las rugosidades y las manchas blancas propias de las pieles deshidratadas desaparecen. Además el tono de la piel en las zonas depiladas mejora muchísimo.

Creo que es una crema que realmente merece la pena, aunque la crema utilizada a menudo a penas dura un mes pero su precio ronda los 2 euros, asique resulta asequible. Os lo recomiendo si tenéis la piel seca porque es una crema realmente nutritiva que además deja en la piel un agradable aroma a limpio.

Espero que os haya gustado!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Arriba